Show all

PUBLICACION Viviendas sostenibles, eficientes, confortables y útiles

Descubre el artículo en PRONTOPRO sobre nuestras Viviendas sostenibles, eficientes, confortables y útiles.

 

Este artículo describe las características principales y ventajas de las casas americanas frente a la construcción tradicional o de otro tipo:

«Toni Torras es arquitecto e Inés Sanchez, arquitecta de Interiores. Ambos nacidos en Barcelona, trabajan en Arquitectura USA, la cual es una empresa familiar, con 30 años de experiencia en el diseño y la construcción de auténticas Casas Americanas, importando los materiales y los trabajadores directamente de los Estados Unidos de América. En este sentido, son pioneros en España, constituyendo en la empresa con más experiencia en este tipo de construcciones Juntos se dedican principalmente a diseñar y construir casas a medida con calidades medias/altas, con la estructura de madera, totalmente personalizable (a diferencia de las prefabricadas) y auténticamente americanas.

Si es necesario, también asesoran al cliente a elegir el mejor terreno para ubicar su nueva casa. Para la fase de diseño, utilizan la practicidad y la estética de las casas americanas basándose en su propia experiencia y sirviéndose de un completo check-list. Durante la fase de construcción, ofrecen al cliente la total libertad de contratación de las partidas nacionales, como pueden ser la cimentación y las instalaciones.

En cuanto al resto, y concretamente a la parte americana, garantizan una calidad, un precio y un tiempo de ejecución exactos, una vez los materiales de importación hayan llegado al terreno en cuestión. Aunque, en la construcción tradicional, la incertidumbre del coste final, así como del tiempo de ejecución, han sido un gran problema para el cliente, al crear en él una sensación de inseguridad y en ocasiones de frustración.

Sus ideas ha sido poder ofrecer al cliente una ayuda técnica completa, asegurando la mejor relación calidad-precio- diseño posible, además de un tiempo de ejecución mucho más rápido y preciso. Incluso, el trato personalizado por parte de un personal técnico muy experimentado y el tamaño de la empresa les permite estar en continuo y directo contacto con el cliente, a diferencia de las grandes empresas donde el servicio es mucho más impersonal y a menudo a través de agentes comerciales.

De esta manera consiguen que el proyecto se ajuste perfectamente a los gustos y a las necesidades de cada cliente. Aportan expertos en cada una de las fases del proyecto: desde la parte de definición y diseño que firma el arquitecto colegiado, pasando por la parte de contratación de servicios y materiales que supervisa el constructor, y la propia ejecución de la obra, realizada por personas que llevan años trabajando este tipo de sistema constructivo.

Creen además, profundamente en la Responsabilidad Social Corporativa de todas las empresas, y por ello sus diseños y construcciones están orientados a respetar el medio ambiente, mucho más allá de las normativas vigentes.»

Link al artículo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*