AMPLIACIONES, REFORMAS E INTERIORISMO

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    TU CASA SE HA QUEDADO PEQUEÑA O NECESITA UN RETOQUE?


    ENCUENTRA LA SOLUCION IDEAL A LA FALTA DE ESPACIO

    Tu aportas la idea. Nosotros aportamos la experiencia. Juntos vamos a cambiarle el aspecto a tu casa de manera que se plasmen tus gustos y deseos, e incluso más allá. Nuestro equipo altamente experimentado y profesional de consultores de interiorismo y arquitectura trabajará directamente contigo para definir las diferentes alternativas de remodelación de tu vivienda en una experencia auténtica y entretenida que jamás olvidarás.
    Además, los materiales y el equipamiento que importamos desde Estados Unidos le darán a tu casa un aspecto simplemente de película.

    Reformas e Interiorismo

    Reformar y rediseñar una vivienda es un trabajo que requiere cierta imaginación para visualizar qué cambios deben realizarse para convertir nuestro hogar en un lugar a la vez fabuloso y funcional. Nuestros interioristas te guiarán en la toma de estas decisiones de diseño, de manera que la solución final se adecúe a tu propio estilo y preferencias. Con su ayuda profesional conseguirás la inspiración necesaria para cambiar de unos interiores aburridos a otros de gran belleza, ya quieras hacer que se parezcan a los de un hotel de lujo o tan sólo quieras modernizarlos. Definirás tamaños, colores, texturas, mobiliario, recuerda, será tu casa y podrás convertirla en el hogar que te gusta, en el hogar que representará tu personalidad.

    img_7334

    Ampliaciones

    Además de reformas e interiorismo, en Arquitectura USA también realizamos ampliaciones de viviendas, incluyendo aquellos casos más difíciles. Una ampliación con nuestro sistema constructivo, especialmente si es por encima de la casa existente, puede resolver problemas que hubieran anteriormente de humedades o aislamiento, así como incongruencias en la vivienda original (Ver en el libro "CASAS GENUINAMENTE AMERICANAS. Parte I: Sus Beneficios") y por supuesto aumentar el espacio habitable. La flexibilidad y ligereza de nuestro sistema constructivo permite realizar ampliaciones de mayor tamaño y versatilidad que con el sistema de construcción tradicional. Y todo ello a un precio mucho más económico.

    VISÍTANOS

    Ven a vernos e infórmate de todas las posibilidades existentes para hacer que tu casa vuelva a ser el hogar que tanto habías deseado, dándole ese estilo que buscabas y dotándola de la funcionalidad que necesitabas. Nunca con tan poco se puede conseguir tanto!