En el popular programa de entretenimiento: «Tu casa a juicio» (en inglés «Love it or List it») emitido en España a través del canal DIVINITY una pareja tiene que decidir si sigue viviendo en su actual casa reformada por Hillary (la diseñadora) o mudarse a una nueva casa escogida por David (el agente inmobiliario). Para ello, presentan a Hillary una lista de cosas que tendrían que cambiar en su casa actual, y a David una lista de cosas que van a necesitar en un nuevo hogar. Hillary entonces trata de satisfacer las necesidades de la pareja mediante el rediseño de su hogar actual, mientras que David trata de lograr lo mismo mediante la búsqueda de una casa a la venta apropiada para ellos.
Tanto a Hillary como a David les dan un presupuesto con el que tienen que trabajar, así como una lista de exigencias que deben cumplir. David lleva a los propietarios a algunas viviendas nuevas, mientras que Hilary, con la ayuda de su asistente y diseñadora Desta, renueva la casa de la pareja. Al final del episodio, los espacios reformados se muestran a la pareja, y luego deciden si es mejor quedarse en la nueva casa reformada por Hillary o mudarse, y comprar una de las casas que David les ha presentado.
Haciendo una similitud, en Arquitectura USA os proponemos ser los protagonistas de vuestro propio programa «Su casa a juicio» …
Es posible que el lector se encuentre en estos momentos ante una tesitura similar: es mejor reformar mi casa actual o embarcarme en la aventura de construirme una nueva vivienda?
En arquitectura USA queremos ayudarte y para eso ponemos a tu disposición a nuestros expertos para que te aconsejen y te ayuden a tomar la mejor decisión, presentándote sendos presupuestos que contemplen ambas posibilidades: