Show all

    TU CASA A JUICIO

    “TU CASA A JUICIO”

    Imagina por un momento ser el protagonista de este popular programa y poder decidir entre reformar su casa actual o adquirir una nueva vivienda.

    En el popular programa de entretenimiento: “Tu casa a juicio” (en inglés “Love it or List it”) emitido en España a través del canal DIVINITY una pareja tiene que decidir si sigue viviendo en su actual casa reformada por Hillary (la diseñadora) o mudarse a una nueva casa escogida por David (el agente inmobiliario). Para ello, presentan a Hillary una lista de cosas que tendrían que cambiar en su casa actual, y a David una lista de cosas que van a necesitar en un nuevo hogar. Hillary entonces trata de satisfacer las necesidades de la pareja mediante el rediseño de su hogar actual, mientras que David trata de lograr lo mismo mediante la búsqueda de una casa a la venta apropiada para ellos.

    Tanto a Hillary como a David les dan un presupuesto con el que tienen que trabajar, así como una lista de exigencias que deben cumplir. David lleva a los propietarios a algunas viviendas nuevas, mientras que Hilary, con la ayuda de su asistente y diseñadora Desta, renueva la casa de la pareja. Al final del episodio, los espacios reformados se muestran a la pareja, y luego deciden si es mejor quedarse en la nueva casa reformada por Hillary o mudarse, y comprar una de las casas que David les ha presentado.

    Haciendo una similitud, en Arquitectura USA os proponemos ser los protagonistas de vuestro propio programa “Su casa a juicio” …

    Es posible que el lector se encuentre en estos momentos ante una tesitura similar: es mejor reformar mi casa actual o embarcarme en la aventura de construirme una nueva vivienda?

    En arquitectura USA queremos ayudarte y para eso ponemos a tu disposición a nuestros expertos para que te aconsejen y te ayuden a tomar la mejor decisión, presentándote sendos presupuestos que contemplen ambas posibilidades:

    • Inés, nuestra interiorista, es experta en rediseñar viviendas para adaptarlas a las nuevas necesidades de nuestros clientes: habilitar nuevos espacios, reorganizar la distribución de habitaciones y salones o remodelar cocinas y baños. Ella ofrecerá a nuestros clientes un proyecto ajustado al presupuesto para reformar su casa actual de manera que se convierta en el hogar que siempre habían soñado, o para que en todo caso se revalorice permitiendo a sus propietarios afrontar con más recursos la adquisición de una nueva vivienda.
    • Toni, nuestro arquitecto, lleva más de 20 años proyectando viviendas americanas de una belleza espectacular, haciendo realidad los deseos de muchas familias. Él presentará a nuestros clientes una propuesta para construir un nuevo hogar que cumpla con los requisitos de sus futuros dueños y cumpla con el presupuesto disponible.
    La decisión final estará en tus manos: decidirás quedarte en tu casa reformada o mudarte a una casa americana de nueva construcción?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *