Show all

PROMOCIÓN A 15 MIN. DE SITGES

"VIVIENDA DE PROMOCIÓN EN SITGES"


El comedor está integrado a la sala de estar pero al mismo tiempo está separado visualmente por un arco y un pequeño desnivel formado por dos peldaños. Desde el comedor se accede a un porche que lo une visualmente con la cocina y desde el cual se accede a la piscina. La casa tiene una entrada principal que destaca y forma un punto focal en la fachada desde la calle. Está iluminada superiormente por un gran ventanal, aprovechando su doble altura.
Todos los dormitorios tienen espacio para estudio, lectura y estar. Disponen de vestidor cada uno de ellos. Existe un dormitorio en la planta baja para invitados, separado del resto.
La cocina posee espacio para comer de manera informal en ella. Ocupa una zona central dentro de la casa y tiene fácil acceso a la zona de servicio, despensa incluida,  y al garaje.
Desde el exterior esta casa Americana destaca por su estilo definido y diferente de las de su alrededor.

En este artículo te mostramos las imágenes de nuestra vivienda de promoción en las cercanías de Sitges (Barcelona).

Gracias a la colaboración de Susan y Luc, Robert Monton, nuestro fotógrafo ha podido realizar este reportaje fotográfico a nuestra primera vivienda de promoción en las cercanías de Sitges (Barcelona). La belleza de la construcción resalta más si cabe gracias al estilo decorativo del que la han dotado sus dueños.

Aunque estamos habituados a ver las casas americanas en las películas, estas fotos muestran aun más de cerca cómo es la vida en su interior. El confort, la calidez, la iluminación natural, la amplitud de espacios son algunas de sus características que se hacen palpables en este documento.

El precio de mercado de esta casa de 300 m2 sobre una parcela de 1000m2 está sobre los 600.000 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*